inmobiliAR.com.mx

inmobiliar.com.mx/62219

boton pdf boton pdf
banner publicitario banner publicitario

$ Venta: 700,000 USD

Tipo inmueble: Departamento

Terreno m²: 0

Construcción m²: 0

Descripción:

Apartamento en venta a las afueras de Punta de Mita  a 31 kms de la ciudad, en la urbanización privada Arena Blanca. En primera línea de playa. Cuenta con una superficie construida de 390 m². El Apartamento se encuentra en una 5ª planta.

Distribución interior: 4 habitaciones individuales, 1 habitación doble,  1 habitación de invitados, 4 baños, 1 medio baño, salón comedor, cocina, estudio, jardín, terraza, lavadero.

Año de construcción: 2011. Con disponibilidad para poder entrar a vivir directamente. En este momento se encuentra sin muebles. Con vistas al mar y a la montaña. 

También dispone de suelos de mármol, puerta de seguridad, sistema de alarma, vigilancia 24 horas, portero físico, materiales de gran calidad, vestidor, ascensor, gimnasio, bodega, piscina comunitaria y zona comunitaria.

Servicios cercanos: colegio, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, restaurantes, zona tranquila, campo de golf, zona de aparcamiento, cerca de autopista, aeropuerto y todos los servicios.




Ubicación:
Cruz de Huanacaxtle,Bahía De Banderas,Nayarit,Mexico

Fotos

Nombre: Diaz Solano,Mariana

Celular:

Correo:
mariana.diaz.7@kwmexico.mx

Contacta al vendedor

Nombre:

Correo:

Celular: