inmobiliAR.com.mx

inmobiliar.com.mx/58786

boton pdf boton pdf
banner publicitario banner publicitario

$ Venta: 4,200,000 MXN

Tipo inmueble: Terreno

Terreno m²: 350

Construcción m²: 0

Descripción:

Ubicado en uno de los desarrollos con mas alta plusvalía del mercado en Riviera Nayarit, 544.75 m2 en esquina con una densidad baja, vialidades amplias y todos los servicios ocultos, áreas verdes, pista de joggings, dos accesos con seguridad 24/7, cometidas de agua, luz, drenaje, telefónica, internet, todos los servicios para que vivas en plena armonía donde podrás construir la casa de tus sueños, excelente inversión, plusvalía en crecimiento, donde podrás diseñar tu casa de sueños en playa


B Nayar esta ubicado en el punto medio de dos destinos turísticos mas importantes de México, a 15 km de Punta de Mita y 15 km a Puerto Vallarta, 8 minutos a Nuevo Vallarta y a 5 minutos de las mejores playas de Riviera Nayarit, a 800 metros de la Marina de La Cruz de Huanacaxtle con acceso directo al mar, cuenta con uno de los club de playa mas grande la zona. 


    Riviera Nayarit, éstas palabras evocan una sensación de escape exótico. Riviera Nayarit es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen, cuenta con 23 microdestinos, desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas rodeadas de palmeras


    Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental deslumbra un preciado tesoro: la Riviera Nayarit, ¡el nuevo y fabuloso paraíso vacacional de México!

Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.

El clima predominante en Riviera la Nayart es cálido subhúmedo, con una temperatura promedio anual de 25°C. El 90 por ciento de los días del año son cobijados por los rayos del sol, en cada pequeño poblado, es abundante la vegetación, las raras especies animales y la belleza de la naturaleza lo sorprenderán gratamente.

La costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala.


    B Nayar se encuentra en medio de los 9 Campos de Golf de Clase Mundial. Jack Nicklaus gol Course, Campo de Golf Vidanta-Greg Norman, Campo de Golf El Tigre, campo de Golf Flamingos, Campo de Golf Litibú, Campo de Golf Punta Mita Pacífico, Campo de golf Punta Mita Bahía, Campo de golf Las Huertas, Campo de Golf Ensueño,  estos 3 últimos de 9 hoyos.


    Riviera Nayarit ha sido sede de la Regata Copa México por tres ocasiones, es una competencia anual de vela que se celebra generalmente en marzo. Pero no necesariamente tiene que participar en alguna regata como la Copa México o alguna competencia oficial para disfrutar de esta actividad acuática y de los puertos deportivos de primera clase que se encuentran en Riviera Nayarit.


Uno de los proyectos más novedosos y ambiciosos de este destino turístico es la Marina Riviera Nayarit en La Cruz, localizada en un típico poblado de tradición pesquera conocido como La Cruz de Huanacaxtle. Esta marina es considerada como una de las más grandes de la costa del Pacífico mexicano y, desde su apertura en 2008, ha sido sede de numerosos eventos náuticos de clase mundial. La marina está equipada con todo lo necesario para ofrecer a los visitantes el lujo y confort de sus instalaciones, así como la oportunidad de explorar y vivir La Cruz, un pequeño poblado con tradiciones profundamente arraigadas



La Autopista del Pacífico es la principal vía de acceso carretero al estado de Nayarit. Esta vialidad comunica a Tepic, la capital del estado, con importantes ciudades del país como Guadalajara y Mazatlán

Entre los constantes proyectos de crecimiento de este corredor turístico, se contempla la construcción de un ambicioso sistema carretero -con una inversión estimada de más de 7,803 millones de pesos- dividido en cuatro autopistas: Tepic-San Blas, Tepic- Compostela, Compostela-Las Varas y Las Varas-Bucerías.


 

Ubicación:
Cruz de Huanacaxtle,Bahía De Banderas,Nayarit,Mexico

Fotos

Nombre: Delgado Valencia,Jose Felipe

Celular: 3221471016

Correo:
felipe.delgado@kwmexico.mx

Contacta al vendedor

Nombre:

Correo:

Celular: