inmobiliAR.com.mx

inmobiliar.com.mx/74148

boton pdf boton pdf
banner publicitario banner publicitario

$ Venta: 16,000,000 USD

Tipo inmueble: Otro inmueble

Terreno m²: 1,858

Construcción m²: 0

Descripción:

Casa Aquila, llamada así por la palabra en latín y románico que significa "águila", es una exquisita propiedad de lujo que captura la esencia de la vida en estado puro en su máxima expresión. Creada por el maestro arquitecto José Iturbe, esta impresionante casa frente al mar está terminada con gran atención a los detalles y muebles de alta gama, junto con todas las comodidades modernas que completan el estilo de vida exclusivo de La Punta Estates en Punta Mita.

Considerada como una "propiedad de vista icónica", Casa Aquila cuenta con más de 55 metros de frente al mar hermoso en un lote codiciado por su privacidad serena. Uno de los pocos lotes en la punta de la península de Punta Mita, la ubicación envidiosa ofrece amplias vistas del océano a las Islas Marietas con espectaculares vistas del amanecer y el atardecer.

Una entrada impresionante a través del patio de palmeras exuberantemente ajardinado, con agua tranquila y características artísticas, es un acogedor oasis que conduce a los espacios de vida expansivos, ocho habitaciones espaciosas, gimnasio completo y spa, sala de servicio y un hermoso patio en la azotea sobre el maestro suite.

La sala principal de esta villa extraordinaria es una revista de decoración hecha realidad. El espacio de concepto abierto y bellamente decorado con un techo de palapa personalizado de doble altura se abre directamente a la piscina privada de borde infinito para una vida interior / exterior perfecta. La moderna cocina del chef italiano con electrodomésticos Viking y Sub-Zero y Wolf fluye directamente al comedor y la cocina al aire libre, donde puede asar su pesca del día mientras disfruta de una vista panorámica de la puesta de sol en el Océano Pacífico.

La Master Suite se siente como un hogar en sí misma, con una espaciosa terraza privada para comenzar el día con su café de la mañana o disfrutar de una copa bajo las estrellas. Un vestidor con almacenamiento incorporado personalizado hará las delicias de cualquier fashionista, y el baño principal lujosamente actualizado incluye cada toque mimador, incluida una ducha al aire libre en un espacio lo suficientemente grande como para disfrutar cómodamente de un tratamiento de spa privado en el hogar.

Nueva construcción con características inteligentes y pensadas para el hogar, nuevas ventanas y aires acondicionados, y mármol exquisito a lo largo de la seguridad y la comodidad de los pares con un lujo tropical fácil.

Ideal como residencia de tiempo completo o como una casa de vacaciones de ensueño, Casa Aquila es verdaderamente una propiedad distinguida de Punta Mita.

 

Ubicación:
Punta De Mita,Bahía De Banderas,Nayarit,Mexico

Fotos

Nombre: Dorsey,Tonya Lynn

Celular: 3221358914

Correo:
tonya.dorsey@kwmexico.mx

Contacta al vendedor

Nombre:

Correo:

Celular: