inmobiliAR.com.mx

inmobiliar.com.mx/66745

boton pdf boton pdf
banner publicitario banner publicitario

$ Venta: 1,400,000 MXN

Tipo inmueble: Terreno

Terreno m²: 400

Construcción m²: 0

Descripción:

Excelente Terreno a la Venta dentro del Desarrollo Imanta Resorts,  Imanta Lotes exclusivos Punta de Mita cuentan con una ubicación privilegiada en uno de los destinos premier de México  a tan solo 43 km del aeropuerto de Puerto Vallarta,Imanta cuenta con un campo de golf 18 hoyos, 3 playas privadas y una reserva biológica Forestal privado de 250 Héctareas.

Es el sitio ideal para los  viajeros  que buscan un refugio que combine privacidad, serenidad absoluta y estar en contacto con la  naturaleza.

Las olas se acercan al paso del visitante curioso, invitándole a sentir su suave textura, oler su aroma salado y dulce para ser bañado por las maravillas naturales de este escondido tesoro del Pacífico.

Higuera Blanca es una zona que está en espera de nuevos proyectos como hoteles de primer nivel, actualmente es hogar de elegantes residencias y complejos departamentales, restaurantes y un campo de golf de la autoría de Greg Norman, los desarrollos venideros se sumarán al encanto natural de los dos kilómetros de playa en los que se extiende este micro destino, y que seguramente lo ubicarán entre los principales centros turísticos de la Riviera Nayarit.

En su caminata por la fina arena de Litibú y en las playas vecinas de Punta Negra y Careyeros tendrá la sensación de estar en una isla desierta, entre la grandeza del mar y la calidez de la naturaleza, de los árboles salientes que aguardan a la orilla.

Encuentre aquí la perfecta unión que se dará entre un soberbio escenario natural y la comodidad y diversión que brindarán los futuros complejos turísticos.

Sin duda alguna este el mejor momento de invertir y obtener en un futuro no tan lejano un Bien Inmueble que te garantiza éxito. 

Ubicación:
Higuera Blanca,Bahía De Banderas,Nayarit,Mexico

Fotos

Nombre: Delgado Valencia,Jose Felipe

Celular: 3221471016

Correo:
felipe.delgado@kwmexico.mx

Contacta al vendedor

Nombre:

Correo:

Celular: